Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Desde 329 euros

Encuentra tu camino con el TwoNav Anima+

Encuentra tu camino con el TwoNav Anima+

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

TwoNav Anima+ te permitirá conectar cualquier sensor compatible con la tecnología ANT+™, y te proporcionará datos de velocidad, cadencia y pulsaciones en tiempo real. Al finalizar tu entrenamiento, podrás analizar los resultados comparándolos con entrenamientos anteriores. Además, TwoNav Anima+ dispone de múltiples alertas que podrás activar para no sobrepasar los límites que tú mismo te fijes.


TwoNav Anima+ dispone del certificado ANT+™ y es compatible con instrumentos ANT+™ de los siguientes tipos: pulsómetros, sensores de cadencia, sensores de velocidad de bicicleta y sensores combo de velocidad/cadencia.


TwoNav Anima+ dispone de una batería reemplazable de hasta 12 horas de autonomía para poder afrontar tus entrenamientos y salidas más largas sin necesidad de recargar el GPS. Además y en caso de emergencia, podrás activar el modo de consumo ‘survival’ que te permitirá usar tu GPS hasta 22 horas gracias a un intervalo de conexión de 5 minutos.

 
Con el objetivo de dar mayor fluidez, el procesador TwoNav Anima+ incorpora una serie de mejoras que te permitirán navegar ágilmente y con rapidez a través del menú principal y sobre cualquier mapa. Además, dispone de una memoria de 4 GB en la que podrás grabar una gran cantidad de tracks, waypoints, rutas, roadbooks y mucho más.

También te puede interesar