MATERIAL Para encajar a la perfección

Endura FS260-Pro SL el primer culotte con tres anchos de badana

Endura FS260-Pro SL  el primer culotte con tres anchos de badana

Endura Pro SL es el primer culote disponibles en 3 anchos de badana que encajan perfectamente contigo.

Todos estamos acostumbrados a la selección de un sillín  en  base  variables como anchura ósea, flexibilidad y posición de conducción, y hasta ahora hemos tenido que utilizar una badana de talla única encima de un sillín que hemos seleccionado cuidadosamente.

Desarrollado conjuntamente con los científicos de gebioMized ®, el culote Pro SL es el eslabón perdido, entre el rider y el sillín, cuidadosamente acolchado donde es necesario para la comodidad y ajuste flexible y se ha retirado el exceso donde no es necesario. Si tu badana es la correcta disfrutaras del camino.


 

Badana estrecha: ahora tienes un acolchado grueso completo solo donde te sientas para mayor comodidad y no un pañal - con almohadillas más amplias para satisfacer las necesidades "normales" de un rider. Badana media: disfrutarás el relleno que necesitas, pero con una forma más flexible apta para reducir rozaduras, ya que hemos quitado el exceso que sobra entre una badana estrecha y una ancha, ahora puedes sentarte en todo el espesor de relleno en lugar de los bordes afilados de un ancho estándar de badana, y finalmente disfrutaras de una badana que se mueve contigo.


 

 

Lycra® de corte italiano para optimizar el apoyo muscular
Tecnología Coldblack® para reducir la transmisión del calor
UPF 50+
Badana serie 700 de perfil variable continuo (CVP) con acabado antibacteriano y 3 anchuras
Opción de dos longitudes de pierna
Zona superior de malla 3D para una ventilación óptima
Ajuste racing precurvado
 

También te puede interesar