Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL No te pierdas el vídeo

Endura marcando tendencia en el mundo de los baggies

Endura marcando tendencia en el mundo de los baggies

Endura fue la pionera en introducir baggies para MTB allá en los años 90 y se ganó la reputación de proporcionar kit duradero tanto para ciclistas comprometidos como profesionales. Esta mini-película rinde homenaje al noble baggy short con presencia de varios rostros reconocibles y sus alter egos. Endura - marcando tendencia en el mundo de los baggies.

 

Desde la temprana colaboración con la ciclo-mensajería londinense en los años 90 que generó el icónico Hummvee, el baggie ha sido adoptado por todas las tribus ciclistas desde el descenso hasta el Gravel, ya sea para competir, entrenar o simplemente pasear. Una pieza de gran versatilidad en la que puedes llenar los bolsillos de utensilios y  serán de gran utilidad con o sin la bici. Los baggies de Endura han sido toda una referencia para generaciones de ciclistas off-road. La compañía escocesa rinde homenaje a montar en baggies y reconoce su estatus como pieza esencial del vestuario de todo ciclista. SS2020 considera la incorporación de no menos de siete nuevos estilos a su ya sólida línea de pantalones cortos holgados de la marca para cualquier tipo de ciclismo de montaña.

Toda la info en Endura.

 

También te puede interesar