MTB Con Santi Millán y Josef Ajram

Entrenamiento especial del Equipo Imparables para la Absa Cape Epic

Entrenamiento especial del Equipo Imparables para la Absa Cape Epic

Mañana, día 20 de febrero tendrá lugar un entrenamiento especial  del equipo Imparables con motivo de su preparación para la Absa Cape Epic, una prueba de mountainbike que tendrá lugar del 21 al 30 de marzo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Durante la aventura de Santi Millán y Josef Ajram en Sudáfrica se grabará la tercera entrega de Imparables. En esta ocasión cambian las dunas del desierto marroquí por la naturaleza virgen de la Provincia Occidental del Cabo y los paisajes más emblemáticos de Sudáfrica. Convivencia en el campamento, sufrimiento, lucha, satisfacción y sobre todo espíritu de superación serán algunos de los ingredientes de un documental que plasmará la lucha por conseguir superar uno de los retos más duros de sus vidas.

Está confirmada la asistencia de Santi Millán, Josef Ajram, Rafa Medina, Arnau Julià y Roberto Heras al entrenamiento de mañana. El acto contará además con la asistencia del presidente de la Fundación Laureus España, Gabriel Masfurroll que presentará a Josef Ajram como nuevo embajador de la Fundación.


Más info. de este evento

 XI Absa Cape Epic 2014

Se celebra del 23/03/2014 al 30/03/2014

También te puede interesar

Más noticias del evento XI Absa Cape Epic 2014