MATERIAL Encabezado por los hermanos Atherton

Estampados psicodélicos y pantalones en llamas en la nueva colección para bikers de Endura

Estampados psicodélicos y pantalones en llamas en la nueva colección para bikers de Endura

Los hermanos Atherton encabezan esta extravagante colección sin complejas. Estampados psicodélicos y pantalones en llamas...agarrate que vienen curvas.

Empieza la nueva temporada con estilo gracias a nuestros diseños psicodélicos y llenos de color. Una explosión de colores con influencias trance de cabeza a cabeza equipando para él y ella. Es una colección de estilo marcado dentro y fuera de las pistas, los Athertons llevan esta marca con orgullo. Inyecta una explosión de energía y flow al MTB con los diseños MT500 Smok’n. 

El camuflaje tradicional MT500 Animo L/S Tee y los estampados de animales se han transformado y desdibujado en una textura fascinante. La MT500 Ink M/L Tee juega con efectos de impresión de estilo acuarela, con salpicaduras, trazos orgánicos, manchas de tinta y superposiciones de color que se alejan del gradiente tradicional se desvanecen y se convierten en algo irregular y libre. Ambos son camisetas enduro/DH limitadas y ligeras para hombres y para mujeres, como lo usan los Athertons y una serie de otros pilotos de alto perfil. Hechos de tejido ligero y de miope rápido con una impresión de sublimación completa en gráficos atrevidos de nueva temporada, se cortan en un ajuste delgado, no holgado, sin solapas que se adapta a un acolchado de línea delgada.

RENEGADE PROGRESS

Rachel, Gee y Dan los emparejan con los pantalones quemadores MT500, que ahora están disponibles en un ajuste específico para mujeres y en una versión para niños, también, así como en fabulosos nuevos colores Electric Blue y Paprika.

El pantalón MT500 Burner, tanto en su versión larga como en los baggies, ha sido confeccionada con un tejido anti-rotura de 4 direcciones que en combinación con la zona del asiento de gran resistencia,su tejido de malla en las parte posterior de las rodillas y los tejidos de gran elasticidad en la entrepierna y la espalda, proporcionan no solo una gran durabilidad pero también una gran libertad de movimiento. Es ideal para competir ya sea en Descenso o Enduro, gracias a su patrón ajustado anti-flameo. Su bragueta con cremallera con ajustador y cierre de Velcro en la cintura permiten un ajuste individual. 

Detalles moldeados en 3D en el exterior de la rodilla otorgan alguna protección extra, mientras que gracias a sus bolsillos de mano con cremallera podrás guardar tus objetos de valor con seguridad.
¡Completa el conjunto con calcetines, guantes y cascos a juego!

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de endura
Añadir