El equipo ciclista Euskadi Basque Country – Murias Taldea realizó ayer su presentación oficial para la temporada 2017, en un acto que se celebró en el Azkuna Zentroa (Alhondiga Bilbao) y que contó con la presencia de importantes figuras del ciclismo vasco, instituciones vascas y representantes del mundo empresarial.

Entre los invitados destacaron figuras del ciclismo como Pedro Delgado, Abraham Olano, Joseba Beloki, Julian Gorospe, Roberto Laiseka o Beñat Intxausti.

Al acto acudieron también Juan Mari Aburto (Alcalde de Bilbao), Unai Rementería, (Diputado General de Bizkaia), Jon Redondo (Director de Deportes del Gobierno Vasco), Leire Madariaga (Directora de Relaciones Exteriores del Gobierno Vasco), Andoni Ortuzar (Presidente del EBB), Oihane Agirregoitia (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Bilbao) y Xabier Ochandiano (Concejal del Área de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo), entre otros.

Jon Odriozola destacó que este equipo "es mucho más que un equipo ciclista" y solo falta "un pasito" para construir un proyecto de futuro. "Estamos convencidos de que este equipo tiene que estar en las mejores carreras y queremos llevar el nombre de Euskadi por el mundo", afirmó Odriozola.

En el acto se dio a conocer también el diseño del nuevo equipamiento que vestirá el equipo durante la temporada 2017, que arrancará el próximo jueves 26 de enero en la Challenge de Mallorca.

Bikezona acudió a la presentación a bordo del nuevo Seat Ateca para apoyar este nuevo proyecto y compartir velada con todas las estrellas del ciclismo vasco congregadas en el Azkuna Zentroa.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir