El acto ha tenido, en las instalaciones de Astore en Arrasate y han participado los ciclistas Samuel Sánchez, Igor Antón, Mikel Astarloza, Gorka Izagirre, Iván Velasco, Mikel Nieve y Jorge Azanza.
Tras el evento, los txirrindularis han reconocido en sus cabras la crono individual que pondrá punto final a la próxima Vuelta al País Vasco - Euskal Herriko Itzulia.
Falta muy poco para que de comienzo la Vuelta al País Vasco - Euskal Herriko Itzulia. El equipo ciclista Euskaltel Euskadi calienta motores para una de las citas subrayada en naranja en su calendario de competición. Un reto deportivo para la escuadra y un inmejorable escaparate para los patrocinadores de un proyecto admirado en la internacional ciclista.
Astore es uno de esos sólidos patrocinadores que lleva apoyando este conjunto desde 1996. La firma textil guipuzcoana ha reforzado su apuesta por el ciclismo y ha lanzado a la venta una línea de ropa de calle del equipo Euskaltel Euskadi. De esta manera, todos aquellos amantes del ciclismo y del conjunto naranja podrán lucir la misma vestimenta que distingue a Samuel Sánchez, Igor Antón o Mikel Nieve cuando acuden a las competiciones y actos oficiales.
Chandal, sudadera, polo, camiseta, mochila o gorra son algunos de los artículos que Astore pondrá a la venta en los puntos de distribución habituales de la marca. Serán prendas deportivas serigrafiadas con el logotipo de Euskaltel Euskadi que permitirán a los aficionados unir la excelente calidad de Astore y la satisfacción de vestir las mismas prendas que sus ídolos deportivos.
Para presentar esta novedosa línea de ropa, Astore y Euskaltel Euskadi han organizado un acto en el que han posado como improvisados modelos Samuel Sánchez, Igor Antón, Mikel Astarloza, Gorka Izagirre, Iván Velasco, Mikel Nieve y Jorge Azanza.
Una vez presentada la indumentaria, los siete han supervisado la que se intuye como jornada decisiva de la 52ª edición de la ronda. Montados en sus cabras, la columna vertebral del conjunto naranja en la prestigiosa cita ha recorrido los 19,2 kilómetros de la contrareloj diseñada en Oñati, bajo la dirección deportiva de Gorka Gerrikagoitia.