Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Se sitúan al frente del circuito nacional MTB XCUM

Ever Alejandro Gómez y Corina Mesplet en lo más alto de la Gigante de Piedra 2021

Ever Alejandro Gómez y Corina Mesplet en lo más alto de la Gigante de Piedra 2021

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Gómez y Mesplet se llevan el triunfo en la segunda prueba del Open de España de BTT XCUM y se sitúan al frente del circuito nacional.

La localidad de Alcora (Castellón) acogió este domingo la segunda prueba del Open de España BTT Ultramaratón 2021, donde Ever Alejandro Gómez y Corina Mesplet mostraron su gran estado de forma en una cita que congregó a un total 417 finishers en esta emocionante Gigante de Piedra. 

El boliviano realizó los 200 kilómetros y 6.500 metros de desnivel positivo acumulado en un tiempo de 10:21:47, aventajando en algo menos de diez minutos a Alberto Fernández (10:31:14). Por su parte, Brandan Márquez acabó en tercera posición con un tiempo de 10:36:27 a casi 15 minutos del vencedor. 

Una prueba que contó con una gran emoción hasta el final de la prueba. El primer ataque lo hizo Daniel Milián a los 40 kilómetros, quien probó fortuna en solitario ante un grupo controlado por los tres del podio y un Josep Betalú que tuvo que remontar posiciones. Tras el abandono del fugado, el control de la cabeza lo tomaron Ever Alejandro Gómez, Alberto Fernández y Brandan Márquez, quienes sufrieron hasta el final con numerosos problemas mecánicos, al igual que Betalú, que finalmente acabó quinto de la prueba. 

En féminas, Corina Mesplet tuvo un bonito pulso con Michaela Sekulova hasta Puerto Mingalvo donde la vencedora impuso su ritmo y llegó a meta con un tiempo de 12:52:58; Sekulova llegó en segundo lugar con un crono de 13:49:00 y Sonia Quiroga tercera, con un tiempo de 14:55:49.

fuente: rfec.com 


Gigante de Piedra-Open España Ultramaratón 2021
Más info. de este evento

 Gigante de Piedra-Open España Ultramaratón 2021

Se celebra el 05/06/2021

También te puede interesar