Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

TRIATLÓN Con 300 participantes

Éxito en el Du Road primer duatlón de 2020

Éxito en el Du Road primer duatlón de 2020

En torno a 300 duatletas tomaron parte en la quinta edición del Du Road Villanueva de la Cañada, el duatlón de carretera con el que el equipo de Du Cross Series da la bienvenida al nuevo año. Los mejores de la cita fueron, José Almagro y Esther Ramos. El 2 de febrero dará comienzo el circuito de duatlón cross en Moraleja de Enmedio. 

El V Du Road Villanueva de la Cañada ha servido para comprobar las ganas que había de competir entre los duatletas, con 300 participantes acometiendo con entusiasmo los primeros 27,5 kilómetros del nuevo año. La jornada no acompañó en lo climatológico, con rachas de viento que pusieron el punto de dificultad en un circuito por lo demás asequible. 

El ganador de la prueba fue el veterano José Almagro, todo un especialista en este tipo de pruebas, del Club Triatlón las Rozas que mantuvo el control de la prueba encabezándola en todo momento. “Arranque en la bicicleta y la clave fue el viento,  para luego mantener la distancia en la fase a pie, la prueba estuvo bien organizada y con buen nivel al ser este año prueba federada”.   

Entre las chicas, Esther Ramos Martínez del Club Triatlón las Rozas 

Du Cross Series 2020 arrancará en Moraleja

La undécima temporada de Du Cross Series está a punto de arrancar con novedades en cuanto al formato y manteniendo las mismas sedes de Moraleja de Enmedio,  (2 de febrero). Valdemorillo (1 de marzo), Alcobendas (19 de abril), Villanueva de la Cañada (10 de mayo), Leganés (19 de septiembre), Aldea del Fresno (18 de octubre) y Madrid (15 de noviembre) completarán el esperado calendario de duatlón cross.

Los ganadores del V Du Road Villanueva de la Cañada fueron:

 

Categoría fem cadete:

1ª Elena Viejo Campos

Categoría mas cadete:

1º Alejandro de Olague

Categoría mas Junior:

1º Juan Alfaro Moreno

Categoría fem sub 23:

1ª Cristina Sicilia Gómez de Parada

Categoría mas sub 23:

1º Jaime Rodado González

Categoría fem vet I:

1ª Mónica Falgueras Velázquez

Categoría masc vet I:

1º José Almagro Valero

Categoría fem vet II:

1ª Olga de Frutos Torres

Categoría masc vet II:

1º Juan José Contreras

Categoría Du x parejas masc:

1º Daniel Martín  & Mario Rodriguez

Categoría Du x parejas mixta:

1º Juan Carlos Chico  & Lorena Ruano

Categoría Du x parejas fem:

1ª Laura Sanz  & Paula Sofia Silva

También te puede interesar