Noticia de ciclismo publicada el a las 09:32h
en la sección de Material
Este novedoso servicio, implantado en el mes de enero, ha tenido una acogida magnífica. Os acercamos algunos de estos casos.
Más de una treintena de centros Scott, repartidos por toda la geografía española, disponen ya de esta iniciativa y, lo más importante de todo, la ponen al alcance los usuarios.
Y, de hecho, las primeras anécdotas o experiencias ya han surgido entre los clientes de los centros Scott. Por ejemplo, María, de 27 años y natural de Valencia, acudió al Scott Test Center más cercano con la intención de probar una bicicleta de maratón. Estaba convencida de comprar una de este tipo y, por ello, alquiló y probó en primer lugar la Genius y las sensaciones fueron buenas. Pero María observó que podía probar otra serie de bicicletas y decidió apostar por un poco más de aventura, más de rally y escogió la Spark.”Probar la Spark ha sido absolutamente sorprendente. La mezcla de riesgo y seguridad que me ha dado esta bicicleta me ha dejado las cosas claras”.
Éste es el caso, el ejemplo, de una usuaria a la que el Scott Test Center le sirvió para descubrir sus verdaderas preferencias.
Pero la variedad de casos que se están dando en los Scott Test Center es grande y, en ocasiones, caprichosa. Es el caso de Matías, 36 años, natural de Santa Fé (Argentina), pero afincado en Pontevedra. Aficionado a un buen número de deportes, de muy diferente clase y, entre ellos, “todo lo que lleve ruedas”. Precisamente por esta afición y constante práctica deportiva, Matías decidió que alquilaría una Scott simplemente por ocio. Quería montar en una Scott y pasar parte del día intentado dar sus primeras pedaladas en el Cross Country. Tenía amigos que lo habían practicado y él quería probar, solo por ocio, solo por diversión. En el Scott Test Center le recomendaron y alquilaron una Scale. Y parece que no se equivocaron:
“Quedé alucinado. El enganche que me produjo fue instantáneo. Fue una sensación muy especial, una ligereza que nunca antes había sentido sobre una bicicleta. La agilidad que me permitió la Scale fue tan grande que me sentía libre, muy libre. Así me sentí”. Huelga decir que Matías ya tiene una Scale en su casa.
María y Matías son solo dos ejemplos, dos declaraciones, de las muchas personas que se están acercando a los Scott Test Center y a los cuales parece que, de momento, les ésta resultando una iniciativa interesante y, en la mayoría de los casos, de gran utilidad.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona