Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

TESTS TE LO PRESENTA JOSEMA FUENTE

FabricBike Urban COMMUTER una bicicleta preparada para que conquistes la ciudad

Noticia Publicada: martes, 12 de noviembre de 2019 en la sección de Tests
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

Noticia actualizada el martes, 05 de noviembre de 2019

Josema Fuente te presenta la FabricBike Commuter. Una bicicleta urbana optimizada para tus recorridos diarios, con un diseño innovador y un toque moderno y funcional y una relación calidad-precio inmejorable. 

↑↑ Haz click en el reproductor para ver el vídeo ↑↑

Su cuadro es de Chromoly, con tubos conificados, lo que la hace resistente a la vez que  ligera. Además lleva montados de serie los nuevos componentes WTB®. lo que le aporta durabilidad y confort .

La Fabricbike COMMUTER está diseñada para afrontar  cualquier tipo de pendientes en la ciudad, gracias a sus cambios SRAM®  de 8 velocidades Con sus frenos de disco Tektro®. ofrece una frenada de precisión y un fácil mantenimiento.

Buenas sensaciones a los mandos de la FabricBike COMMUTER,  en definitiva, una bicicleta perfecta para tus desplazamientos diarios, rápida y funcional para conquistar la ciudad! Ahora, sólo tienes que elegir el color que más te guste: negro, gris o blanco.


Fabricado por: FABRICBIKE


Comentar la noticia