Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Con tan solo 23 años

Fallece en accidente el joven ciclista Modest Capell

Fallece en accidente el joven ciclista Modest Capell

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

El ciclista del equipo tarraconense Team Compak Campo Claro, Modest Capell Piró, de tan solo  23 años ha fallecido tras sufrir un accidente en la GI-524, a la altura de Santa Pau (Girona).

El siniestro que tuvo lugar en el kilómetro 11 se produjo después de que Capell tocara rueda con rueda con otro compañero y se desestabilizara. Tras el toque el ciclistas acabó en el  centro de la calzada donde desafortunadamente fue atropellado por un vehículo que no pudo evitar impactar contra él.

Tras el accidente el ciclista fue trasladado de urgencia en helicóptero al Hospital Josep Trueta de Girona donde llegó en un estado muy grave. El corredor acabó falleciendo a última hora de la noche.

Modest Capell era un prometedor ciclista de Torregrossa (Lleida) de 23 años, que militaba por segunda temporada en el Team Compak Campo Claro.

foto: Instagram

También te puede interesar