El equipo Andalucía vive el momento más trágico de su historia deportiva, como consecuencia del fallecimiento de su corredor junior José María Sánchez, ayer en la Vuelta a Sierra Mágina celebrada en Huelma (Jaén) tras ser atropellado por un vehículo que circulaba en sentido contrario. A pesar de todos los esfuerzos hechos por parte de los servicios de emergencias, tras el traslado en el helicóptero del 061 al hospital de Jaén, nada se pudo hacer para salvar su vida.
Lógicamente la noticia ha sido un mazazo en todos los sentidos para el equipo andaluz que recuerda al corredor: “José María murió haciendo lo que más le gustaba. Correr en bici. Se había integrado muy bien en el bloque andaluz. Era un chaval noble, solidario, sencillo y humilde que había captado la admiración de todos. Con 17 años se ha dejado la vida sobre la bici”.
El entierro tendrá lugar hoy a las 19,00 en Carcabuey (Córdoba)
Desde la rfec y bikezona.com queremos manifestar nuestro dolor, y todo el apoyo a la familia del corredor, a sus amigos y al equipo, para superar este momento. Descanse en paz.