Fallece un ciclista atropellado por un camión en la A-62
Noticia de ciclismo publicada el a las 09:03h
en la sección de Carretera
La carretera se cobró ayer una nueva víctima, después de que un camión, al parecer con matrícula portuguesa según informaron fuentes de Tráfico, arrollara a un ciclista que circulaba por la autovía A-62 (Burgos-Portugal) a la altura del término municipal de Dueñas.
La víctima, un hombre de 60 años cuya identidad responde a las iniciales P.H.C., perdió la vida, atropellado por un vehículo articulado, explicaron desde el destacxamento de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil.
El siniestro se produjo a las 13 horas de ayer domingo en el punto kilométrico 97,200, cuando el camión con matrícula portuguesa y conducido por S.M.M.S, atropelló al hombre, que circulaba en bicicleta.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos tanto del Instituto Armado como del servicio de emergencias 112, quienes al parecer nada pudieron hacer por la vida del anciano por lo que, una vez certificado el fallecimiento, fue trasladado el cadáver hasta el Depósito Municipal de Palencia.
Cabe señalar que hasta la fecha, cuatro personas han fallecido en las carreteras palentinas en 2007, en otros tantos accidentes sucedidos en estos tres meses.
Hemeroteca. Atendiendo a los datos facilitados por la Dirección Provincial de Tráfico, de estos cuatro sucesos los dos últimos se han producido en la referida A-62; el anterior a la altura del término municipal de Torquemada, el pasado 23 de febrero. Los otros dos casos sucedieron en enero, uno en la intersección de la CL-615 con la P-991 en Grijota el día 13, y el otro en el término municipal de Gañinas, el día 15.
Fuente: http://www.diariopalentino.es
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona