CICLOCROSS Cuarta victoria de la temporada

Felipe Orts Brilla en la Primera Edición del Ciclocross de Taranzona

Felipe Orts Brilla en la Primera Edición del Ciclocross de Taranzona

El ciclista alicantino del equipo Burgos BH, Felipe Orts, consiguió su cuarta victoria de la temporada de ciclocross en una emocionante prueba internacional que dominó de principio a fin. Orts demostró su dominio en el Ciclocross de Tarazona, llevándose la victoria en la primera edición de este evento de categoría UCI. Después de su victoria en Villajoyosa el miércoles pasado, el campeón de España continuó su racha triunfante con una destacada actuación en un circuito rápido que incluía tramos de tierra y zonas técnicas.

Felipe Orts: “La carrera ha sido muy rápida. He tenido sensaciones muy buenas, ya que es un circuito que se me adapta a la perfección. Quiero dar la enhorabuena a la organización por traer una prueba internacional de ciclocross a Aragón. Hemos cumplido el objetivo y sumamos otra victoria internacional y 40 puntos UCI. Poco a poco seguimos cogiendo ritmo para lo que viene en Navidad”.

Desde la primera vuelta al circuito, Felipe Orts tomó la delantera y se destacó del resto de competidores. Su destreza en las curvas, habilidad para superar obstáculos y fuerza en las secciones ascendentes le permitieron abrir una brecha de más de un minuto sobre sus perseguidores más cercanos. Fue una exhibición magistral de principio a fin, cautivando a los aficionados aragoneses con cada vuelta al circuito.

fuente: burgosproteam.com - foto: J. A. Ortega Fotografía


I Ciclocross Internacional Ciudad de Tarazona 2023
Más info. de este evento

 I Ciclocross Internacional Ciudad de Tarazona 2023

Se celebra el 09/12/2023

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir