Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: viernes, 19 de julio de 2019 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

MATERIAL CANYON BICYCLES GMBH EXPANDE SUS OPERACIONES EN EL MERCADO ESPAÑOL

Fernando Boada se une a Canyon Iberia como nuevo market manager

Fernando Boada se une a Canyon Iberia como nuevo market manager

Fernando Boada se ha incorporado a Canyon como nuevo Market Manager para los mercados de España y Portugal. Fernando comenzará en su nuevo rol en otoño de este año. Liderará el equipo de la nueva subsidiaria de Canyon, Canyon Iberia S.L., con base en Madrid. También será responsable de reclutar el plantel así como de dirigir todas las tareas operacionales, de marketing y de servicio para los clientes de Canyon en estos mercados.

Fernando Boada es bien conocido en la industria de la bici española. En 2006, jugó un papel decisivo gestionando la entrada inicial al mercado de Canyon en España. Desde entonces, ha seguido adquiriendo un profundo conocimiento y una experiencia más amplia del mercado ibérico al trabajar para varias compañías globales como el Grupo Hayes.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida de nuevo a Canyon a Fernando. Con su amplia experiencia, su gran personalidad y su pasión por las bicis, es la persona adecuada para liderar el importante mercado ibérico. En su nuevo rol, será un gran activo ya que siempre está atento a las necesidades de los fans de Canyon y a las comunidades ciclistas de España y Portugal. La orientación de servicio de Fernando implica que pone al cliente por delante siempre”, afirma Roman Arnold, CEO de Canyon Bicycles GmbH en Koblenz, Alemania.

Como se anunció a primeros de Junio, Canyon Bicycles GmbH expande sus operaciones en el mercado español con el lanzamiento de Canyon Bicycles Iberia SL en otoño de 2019. Tras varios años de exitoso crecimiento, tanto en las ventas de bicicletas de carretera como de montaña, el plan es aumentar significativamente la presencia en el mercado con un servicio de atención al cliente mejorado, un ambicioso programa de eventos y muchas más oportunidades para probar bicis. Con base en Madrid, Canyon Iberia ofrecerá soporte del máximo nivel a los clientes de la marca en España y Portugal.      



Comentar la noticia