Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

TRIATLÓN Victorias de Cesc y Anna Godoy

Final brillante del Triathlon Series by Polar en Barcelona

Final brillante del Triathlon Series by Polar en Barcelona

El Triatlón de la Vila Barcelona ha reunido 2400 deportistas hoy en el Puerto Olímpico. Al pie del Hotel Arts, la tercera y última etapa del Triathlon Series by Polar ha sido un éxito de participación, pero también se ha distinguido por su fantástico ambiente. Cesc Godoy y su hermana Anna han sido los vencedores de este gran final barcelonés del mayor circuito de triatlón popular en España.

El Triathlon Series by Polar 2011 no podía acabar de mejor manera. Después de Madrid y Castellón, la gran fiesta del Triatlón español invadía este fin de semana el Puerto Olímpico de Barcelona. La celebración ha empezado el sábado con una feria de deportes situada en el Moll de Mestral, animada por las grandes marcas y otros profesionales del sector, donde los participantes también recogían sus dorsales. Pero el gran espectáculo tuvo lugar esta mañana, con el triatlón de distancia sprint más importante de España. Entre las 8 y las 9 de la mañana, deportistas de todos los perfiles han tomado una de las 5 salidas planificadas.

En cabeza de carrera, Cesc Godoy ha asumido perfectamente su estatuto de favorito, marcando el ritmo desde el inicio de la prueba. El experimentado Xavi Llobet lo acompañado, intentando seguir el mismo guión que en Castellón. Pero esta vez, Albert Parreño se invitó en la escapada y consiguió dejar Xavi en los 5 km a pie, mientras Cesc triunfaba de nuevo en el Triathlon Series by Polar.En categoría femenina, Anna Godoy (CN Barcelona) ha dominado de manera indiscutible la carrera. La joven triatleta catalana (compite en categoría Junior) ha liderado de principio a fin la prueba. En segunda posición entró Anna Noguera (CA Igualada), seguida de Gema Hernandez (SD Urola).

También te puede interesar