CARRETERA Marca de salud y nutrición deportiva

Finisher sustituye a Lizarte como patrocinador principal de la Asociación Deportiva Galibier

Finisher sustituye a Lizarte como patrocinador principal de la Asociación Deportiva Galibier

Finisher, la línea de salud y nutrición deportiva de la empresa farmacéutica Kern Pharma asumirá el patrocinio del conjunto sub-23 de la Asociación Deportiva Galibier después de que, tras 17 años como principal apoyo, Lizarte y la formación navarra separaran sus caminos. Un nuevo acuerdo de dos años que permitirá la continuidad del proyecto, que nació hace treinta temporadas y gracias al cual cerca de 60 ciclistas han alcanzado el profesionalismo.

Ambicioso, el renombrado Equipo Finisher continuará con la premisa de catapultar a la élite a jóvenes promesas y contará con un calendario exigente, internacional y de nivel que permitirá el progreso de los ciclistas. Además, aportará estabilidad y permitirá a la estructura mejorar sus recursos, algo esencial para continuar en la vanguardia.

“Nos encanta ir alineados con nuestro patrocinador y poner así el foco en la base”, considera Juanjo Oroz, manager general del nuevo Equipo Finisher. “Este cambio nos acerca a nuestras raíces, pues siempre nos hemos amparado en la cantera, a la que le damos la máxima importancia. Intentaremos regarnos de la juventud, el ciclismo español y mundial, que están llenos de valores y grandes talentos. Queremos seguir trabajando por formar a ciclistas y, sobre todo, a personas", añade Oroz, a la vez que sentencia: "Estamos agradecidos a Kern Pharma por esta apuesta y por la gran posibilidad de crecimiento que nos brindan con el reciente acuerdo. Estamos convencidos de que gracias al respaldo de la marca vamos a seguir estando en la punta de lanza del desarrollo de ciclistas”.