MATERIAL Miguel Induráin ha sido testigo de la rúbrica

Firmado el acuerdo de patrocinio entre Conor Bikes y la Fundación Miguel Indurain

Firmado el acuerdo de patrocinio entre Conor Bikes y la Fundación Miguel Indurain

Miguel Pozueta Uribe-Echeverría, director gerente del Instituto Navarro de Deporte del Gobierno de Navarra, y Javier Orbaiceta Guisasola, gerente de Conor Bikes, han firmado  el acuerdo de patrocinio que vincula a la Fundación Miguel Induráin Fundazioa con Conor Bikes.  

Según ha indicado Miguel Pozueta al término del acto “se trata de una colaboración muy importante por lo que supone la empresa en si. Es una empresa que se dedica al ciclismo y si llevamos el nombre del mejor ciclista español es de agradecer que se incorpore a la Fundación”.

Miguel Induráin, por su parte, ha querido agradecer a Conor “por entrar en la Fundación y por su apoyo en estos momentos difíciles y de incertidumbre. Es de agradecer que empresas del deporte navarro se integren y hagan este esfuerzo de patrocinio. Es una  empresa tradicional que apuesta por el deporte navarro”.

Javier Orbaiceta ha resaltado que “entramos con mucha ilusión por que es algo que teníamos pendiente desde hace mucho tiempo. Estamos ahora por apoyar muchos proyectos y entendemos que a través de la Fundación podemos ayudar más con proyectos nuevos”.

Además, Orbaiceta  ha añadido que Conor Bikes “nació en 1990 y desde entonces vendemos bicicletas y accesorios. Son bicicletas que en parte hacemos nosotros y en parte compramos; estamos vendiendo por toda España y Portugal y ahora estamos en pleno proceso de internacionalización. En Conor Bikes nuestro propósito es mejorar la vida de la personas a través de la bicicleta; colaboramos con proyectos sociales o deporte adaptado y la intención es seguir alcanzado nuevos proyectos”.

Más info: Conor Bikes - Fundación Miguel Indurain

Fabricado por: CONOR

Otras noticias de conor

También te puede interesar