Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: jueves, 02 de mayo de 2019 en la sección de BMX
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

BMX PRIMERA PRUEBA DE LAS FISE EUROPEAN SERIES

FISE Madrid toma este fin de semana el WiZink Center

FISE Madrid toma este fin de semana el WiZink Center

La primera prueba de las FISE European Series se celebrará este fin de semana, del 3 al 5 de mayo, en el WiZink Center de Madrid. Las riders de la Selección Española tomarán parte en las pruebas de BMX Freestyle Park.

 

Las FISE European Series, promovidas por el principal organizador de competiciones de deporte de acción del mundo, aterrizan en Madrid para que los aficionados españoles puedan disfrutar de los mejores riders de BMX Freestyle nacionales e internacionales. Un evento único que permitirá, además, que el público se acerque y descubra estas disciplinas gracias a un extenso programa de actividades destinado a los fans.

En lo que respecta a las cuestiones estrictamente deportivas, la Selección Española participará en la competición de BMX Freestyle Park, perteneciente al calendario C1 de la UCI, representada por Rebeca Dávila, María Vallejo y Teresa Fernández-Miranda, la gran referencia del combinado nacional y quinta en el último Campeonato del Mundo, que acude renqueante por una lesión de hombro sufrida en la Copa del Mundo de Hiroshima.

Las riders de la Selección Española debutarán el sábado a las 14:00 horas en las series clasificatorias de Park y si logran el acceso a la final, competirán el domingo a partir de las 13:40 horas. La participación será de máximo nivel pues riders de más de 10 países diferentes ya han confirmado su presencia en el Wizink Center.

Fuera de la agenda propia de la competición, todas aquellas personas que se acerquen al evento –la entrada es gratuita y puede descargarse aquí- podrán descubrir la cultura alrededor de los deportes de acción. FISE traerá a Madrid actividades de arte urbano, pruebas de equipos deportivos y muchos expositores de ropa y accesorios.

Tanto dentro como fuera del WiZink Center los aficionados podrán probar sus habilidades. Fuera del recinto se habilitarán espacios para que los aficionados puedan probarse y desafiarse a sí mismos en las diferentes plataformas que se ubicarán para todos los públicos. Los aficionados podrán iniciarse de forma gratuita con profesionales que ofrecerán diferentes talleres de skateboard y BMX Flatland. Además, dentro del recinto los más atrevidos podrán probar las grandes plataformas donde participarán los profesionales.

FISE European Series llega a Madrid con un espectáculo único y gratuito para aficionados de todas las edades y todos los niveles. Una forma diferente de conocer una cultura entorno a estas llamativas disciplinas deportivas. Para participar como deportistas las inscripciones se pueden registrar en la web de FISE. Por otro lado, aunque la entrada al evento es gratuita, se debe reservar el pase en la web del evento. 



Comentar la noticia