El corredor murciano del equipo WILD WOLF TREK PRO RACING, Fran Pérez, ha sido el vencedor de la maratón “El Serrucho” que se ha disputado en Bullas, sobre un recorrido de 55km y 1.300 metros de desnivel.
Fran ha sido el dominador claro de la prueba desde el mismo inicio, poniendo un fuerte ritmo que le ha permitido ganar en solitario con un holgada diferencia con respecto al segundo clasificado.
En esta carrera, el murciano ha estrenado su nueva TREK Superfly PRO 100 de 29 pulgadas, la bicicleta con la que tomará parte en la próxima edición de la Titan Desert.
Fran Pérez afirmaba tras la prueba “Cada vez voy más cómodo con la mountain bike y hoy he tenido muy buenas sensaciones. Seguro que estrenar mi nueva Superfly de 29” ha ayudado mucho. Realmente es extraordinaria, mi rendimiento con ella es superior. La voy a utilizar en próximas competiciones.”
Con esta competición Fran Perez sigue su preparación de cara a la próxima edición de la Titan Desert que se celebra a finales del mes de abril.