MATERIAL A partir del 1 de Julio

FSA y Comet estrechan lazos en una colaboración estratégica

FSA y Comet estrechan lazos en una colaboración estratégica

FULL SPEED AHEAD anuncia oficialmente el refuerzo de su colaboración con COMET, a partir del 1 de julio del 2018 se convertirá en el distribuidor exclusivo en España, incluyendo a un Representante de Marca FSA dentro de la compañía. 

Gracias a este estratégico acuerdo, Comet garantizará una mejor y focalizada selección de productos FSA para el mercado español y una mejora en la atención al cliente de la misma. Toda las cuestiones técnicas e informaciones comerciales pueden ser resueltas ahora a través de las siguientes líneas de FSA:

• MAIL: fsa@comet.es - • Tlf.: 943 44 81 99

A su vez, Comet reforzará la colaboración con el Dpt. de Marketing y Comunicación de FSA, ayudando a la marca a llegar a sus clientes españoles y potenciar sus campañas mediáticas.

SOBRE FSA:

Full Speed Ahead (FSA) fabrica componentes de bicicleta de primera clase para ciclismo de carretera y de montaña. También apoyamos a muchos de los equipos ciclistas de carretera y montaña más importantes del mundo. Otorgamos gran importancia a nuestra historia en el deporte y a nuestra herencia de innovación, diseño y fabricación. Nos enorgullece invertir constantemente en nuestra gama de productos, garantizando así que proporcionemos los mejores componentes posibles, tanto para ciclistas profesionales como para aficionados.No sólo patrocinamos equipos y atletas de talla mundial, también trabajamos en estrecha colaboración con ellos, aprovechando su experiencia y conocimientos para ayudarnos a desarrollar la siguiente gama de productos. Esto, combinado con nuestro apasionado compromiso con el diseño innovador, la investigación y el desarrollo, los materiales y los procesos de fabricación, garantiza que proporcionemos componentes técnicamente superiores que ofrezcan el máximo
rendimiento que exigen los ciclistas, y todo ello a un precio competitivo.

Otras noticias de fsa

También te puede interesar