Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL La bicicleta que se adapta a ti

Fuji Norcom Straight una de las bicicletas más rápidas del mundo

Fuji Norcom Straight una de las bicicletas más rápidas del mundo

Tras meses de duro trabajo Fuji ha alcanzado su cumbre tecnológica con la Fuji Norcom Straight, una de las bicicletas más rápidas del mundo.

La Norcom Straight destaca por la variedad de posicines que puede alcanzar el ciclista sobre la bicicleta para encontrar su posición aerodinámica ideal. con esta fuji la bicicleta se adapta a ti y no tú a la bicicleta.



Para ello se han pasado muchas horas en el tunel del viento probando todas y cada una de las configuraciones.

Da igual que seas contrarrelojista o triatleta, hay configuraciones ideales para cualquiera de las dos modalidades contando además con cinco tallas diferentes  S (49cm), M (51cm), M/L (53cm), L (55cm), and XL (57cm).



Potencia

Diseñada exclusivamente para esta bicicleta ha sido diseñada en seis medidas  80mm, 90mm, 100mm, 110mm, 120mm, and 130mm y dos ángulos diferentes  – ±8° and ±17 con lo que se pueden adoptar hasta 24 posiciones diferentes


 

Barras del manillar


Norcom Straight viene montada con un manillar de 420mm de perfil bajo. El confort está asegurado gracias a las tres opciones de anchura de manillar ,  cinco apoyos diferentes para los brazos y cuatro opciones de altura. Por supuesto está fabricado en carbono.




Extensiones


Las extensiones están disponibles en 970, 960, 950, y 750 y con tres curvaturas diferentes    


La tija del sillín  


La tija de 400mm. diseñada para la Norcom Straight tiene un recorrido de 180 mm. y un ángulo que puede variar entre 14 y 181 grados.




Vídeo de la Norcom Straight

Otras noticias de fuji

También te puede interesar