MATERIAL Pilota con seguridad

FUSION 5 ElevenSTORM de Hutchinson, rendimiento en todas las condiciones climáticas

FUSION 5 ElevenSTORM de Hutchinson, rendimiento en todas las condiciones climáticas

¡El Invierno está a la vuelta de la esquina! Sin embargo, es un periodo esencial para la mayoría de los ciclistas. Con el Fusion 5 All Season, asociado con el nuevo compuesto 11STORM, ¡pedalea con seguridad en todas las condiciones climáticas!

El invierno está a la vuelta de la esquina, sin embargo, es un periodo muy importante para la mayoría de los ciclistas. Con el Fusion 5 All Season, asociado al nuevo compuesto 11STORM podrá pedalear con seguridad en todas las condiciones climáticas.

El perfil del neumático ha sido especialmente diseñado para garantizar un muy buen agarre en carreteras mojadas y en malas condiciones durante los meses de invierno. Su diseño ranurado específico, garantiza un excelente agarre sobre suelo mojado. Fusion 5 All Season es el aliado perfecto para recorridos largos e intensos.
Hutchinson trabajó en un espesor de goma específico (1,6 mm) con una granulometría a medida para reforzar la durabilidad y el agarre en suelos húmedos. El refuerzo Kevlar® protege el chasis y el riesgo de pinchazos. Con Fusion 5 All Season podrá conducir fácilmente hasta el umbral de 5.000 km con rendimiento y comodidad.
Si eliges la versión 700X28, te sorprenderá por su increíble suavidad y eficacia en largos recorridos.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

- Perfil ranurado específico para agarre en mojado.
- Importante espesor de goma y refuerzo de Kevlar® para evitar pinchazos.
- Compuesto ElevenSTORM que combina rendimiento, seguridad y comodidad.

DISPONIBLE EN TUBETYPE, TUBELESS & TUBELESS READY, DIMENSIONES 23/25/28

Elige la combinación perfecta para el invierno con el Fusion 5 ElevenSTORM All Season. El neumático está disponible en Tubetype, Tubeless o Tubeless Ready, para aquellos que quieran montar el All Season en la versión sin cámara, pero en sus ruedas normales.

The All Season también existe en 3 dimensiones diferentes:

- 700x23 para aquellos que quieren puro rendimiento y que generalmente montan con neumáticos 23 en sus bicicletas. - 700x25 para quienes buscan tanto el rendimiento como la comodidad.

- 700x28 para invierno y con las carreteras más complicadas, 28 te da mucha comodidad.

La goma ElevenSTORM

ElevenSTORM es el nuevo componente exclusivo para neumáticos de carretera, desarrollado por el laboratorio de I + D de Hutchinson, que aumenta la eficiencia, el agarre y el kilometraje de sus neumáticos.

Inicialmente introducido en la nueva gama Fusion 5 - para Tubetype, Tubeless y Tubeless Ready - ElevenSTORM es el fruto de años de investigación y desarrollo de la marca francesa, cuyo objetivo siempre ha sido "crear el neumático del mañana". Un logro posible gracias a la experiencia de los importantes departamentos de I + D de ingeniería y química del grupo Hutchinson en todo el mundo.

Como sugiere el título, el compuesto toma su nombre de la meteorología, siendo 11 el nivel de tormenta más fuerte en la escala de Beaufort antes de ser clasificado como un huracán. El nuevo compuesto se probó a través de seis medidas de rendimiento, y los resultados se establecen para aumentar el nivel de sensaciones y el rendimiento en la gama de Hutchinson.

Este proyecto ha sido identificado durante tres años como un eje estratégico de desarrollo para Hutchinson ", explicó Stéphane Gonnet, Director de I + D de Hutchinson Tires." Nos hemos reinventado en nuestro centro de Innovación e Investigación, y para lograr este nuevo compuesto ElevenSTORM hemos revisado nuestra estrategia y procesos de formulación".

En comparación con el neumático Fusion 5 anterior, la nueva versión ElevenSTORM ha mejorado la resistencia a la rodadura, el kilometraje, la resistencia a los pinchazos y la comodidad, al mismo tiempo que logra el mismo excelente peso y puntajes de agarre. El resultado es una mejora significativa en un neumático que ya era un producto de alto rendimiento.

ElevenSTORM "¿Importa mi compuesto de neumático?"

"Hemos tomado un enfoque radical para reformular nuestro compuesto de neumáticos de ciclo superior en nuestro Centro de Innovación e Investigación, revisando totalmente nuestro enfoque y procesos de formulación para superar nuestros objetivos de un mejor rendimiento de rodadura, mayor agarre y longevidad mejorada, combinando los mejores.

En el camino, hemos desarrollado modelos de análisis predictivo, que nos permiten adaptar las propiedades teóricas de nuestros laboratorios a resultados prácticos con nuestros equipos profesionales.

La experiencia y los conocimientos de Hutchinson en formulación compuesta combinados con la última generación de caucho fueron necesarios para alcanzar nuestro objetivo de rendimiento. ¡Al menos más de 40 formulaciones fueron probadas por nuestros químicos!

También se ha desarrollado un proceso específico de mezcla de compuestos especializados para obtener propiedades mecánicas óptimas constantes combinadas con un alto nivel de compatibilidad de componentes.

Otras noticias de Hutchinson

También te puede interesar