MATERIAL Celebrando el 80 cumpleaños de Ernesto Gazzola

Gaerne presenta su carbon G. chrono 80th Special Edition

Gaerne presenta su carbon G. chrono  80th Special Edition

2012 es un año importante y lleno de significado para Gaerne, este año celebra dos hitos importantes como son el octogésimo cumpleaños su fundador Ernesto Gazzola y cincuenta años de la fundación de la compañía.


Gaerne ha querido celebrar estos dos aniversarios con la producción de un zapato: "Carbon G.Chrono Edición Especial 80ª Ernesto"





Un zapato lleno de celebración, que aúna toda la tradición y la calidad Made in Italy. Este zapato de aniversario utiliza materiales personalizados, con la cubierta de autentico cuero de primera calidad, y que mediante estampación en caliente lleva grabadas tres fechas memorables para la historia de Gaerne: 1932 año de nacimiento del fundador ErnestoGazzola, 1962 año de fundación de la compañía y 2012, estas fechas representan el presente y el futuro, retos y metas que hay que afrontar y superar. Además no olvidamos resaltar que de la combinación de las iniciales de Ernesto Gazzola deriva el nombre de la empresa.


Las nuevas zapatillas estarán disponibles a finales de febrero y cada par contará con su certificado de autenticidad. Calzar unas Carbon G.Chrono Edición Especial 80ª Ernesto es participar de la leyenda. Tan sólo 80 pares serán fabricados, no te los pierdas, ponte en contacto hoy mismo con tu distribuidor Gaerne para reservar estos zapatos de edición muy limitada.

Otras noticias de GAERNE

También te puede interesar