MTB 13, 14 y 15 de marzo en Murcia

Gaes patrocina la 2 Reinos MTB Race

Gaes patrocina la 2 Reinos MTB Race

Gaes patrocina la carrera de Mountain Bike 2 Reinos que se disputará los días 13, 14 y 15 de marzo en Murcia. La compañía inició su programa de patrocinio deportivo en 2009, apostando por el mundo del MTB en 2012 con la Titan Desert. Uno de los objetivos de GAES con estos patrocinios es vincularse a deportes que comparten los valores de empresa, como el esfuerzo, el sacrificio, la capacidad de superación o el trabajo en Equipo. 

La carrera 2 Reinos es un claro ejemplo de estos valores y es por ello que la compañía ha apostado por estar a su lado en sus inicios. GAES no sólo patrocinará la carrera, sino que contará con diferentes equipos que participarán en ella, formados por trabajadores y colaboradores de la compañía.

 

La carrera, de reciente creación, se prevé que pueda llegar a convertirse en referente de este tipo de pruebas. Constará de tres etapas que discurrirán por los paisajes de Murcia. La primera etapa será una cronoescalada al castillo de Lorca, con una ascensión de unos 650m en 20 kilómetros. La segunda etapa añade dificultad al recorrido, serán 109km con un desnivel acumulado de 2058m, llegando desde Lorca hasta Bullas. Para terminar la prueba, los participantes recorrerán los alrededores de la ciudad de Archena, en un circuito de 62 km y 1680m de desnivel positivo. Los recorridos de la carrera transcurren por la Región de Murcia (Lorca – Bullas – Archena), siendo uno de sus principales objetivos dar a conocer los espacios naturales e históricos a través del mundo de la Mountain Bike, y donde una época durante los siglos VIII hasta el XV se conoció como el medievo, entrelazándose la cultura árabe y la cristiana a lo largo de los siglos. La 2 Reinos  ofrece un recorrido plagado de ciudades y pueblos que guardan verdaderas joyas históricas.

 

 

 

La última frontera entre dos Reinos, el cristiano y árabe, donde los participantes encontrarán castillos, palacios y yacimientos arqueológicos que, junto a las asociaciones de moros y cristianos colaboradoras, envolverán el evento en un gran misticismo.

 

Sobre GAES Centros Auditivos

GAES se dedica a proporcionar soluciones auditivas a las personas con problemas de audición desde que fue fundada en 1949 en Barcelona. Además de la producción propia de la marca Microson, distribuye productos de las mejores firmas mundiales, como Phonak, Starkey y Siemens. Sus centros auditivos disponen de una avanzada tecnología y técnicos especialistas para detectar un posible trastorno auditivo y adaptar la ayuda auditiva más apropiada en cada caso.

Actualmente, GAES dispone de una red de 550 centros auditivos, de los que más de 500 están en España y, el resto distribuidos en Portugal, Chile, Argentina y Turquía.


Age2 2 Reinos MTB Race By Gaes
Más info. de este evento

 Age2 2 Reinos MTB Race By Gaes

Se celebra del 13/03/2015 al 15/03/2015

También te puede interesar

Más noticias del evento Age2 2 Reinos MTB Race By Gaes