MTB Con Santi Millán

Gaes te invita al estreno de Imparables Sudáfrica

Gaes te invita al estreno de Imparables Sudáfrica

Además de disfrutar del sensacional recorrido de La Rioja Bike Race by Gaes y la gastronomía de la tierra, todos los participantes podrán acudir gratuitamente al cine gracias a una invitación que recibirán al retirar sus dorsales.

Tras la primera etapa (viernes 16 de mayo), Gaes invitará a todos los participantes de La Rioja Bike Race by Gaes a un pase privado de su documental Imparables Sudáfrica con Josef Ajram, Rafa Medina y Santi Millán como protagonistas. El actor y cómico, Santi Millán, también estará presente en la primera edición de la prueba riojana compitiendo con el equipo Forté Pharma.

Imparables Sudáfrica se proyectará en los cines 7 Infantes (parque San Adrián, Logroño) a las 19:00 y tendrá un aforo limitado a 500 personas. ¡Vete encargando las palomitas!  

Gymkhana Gaes 

Si aprovechas La Rioja Bike Race by Gaes para hacer una escapada con tu pareja o si vas a acercarte a ver la prueba, ¡llévate a los niños! En el Paddock, situado en el Palacio de los Deportes de La Rioja, donde se centralizará toda la prueba, habrá una Gymkhana ciclista para niños de cinco a quince años. 

La Gymkhana Gaes contará con dos circuitos cerrados, uno de nivel básico y otro avanzado con obstáculos, balancines, pasarelas y rampas de madera, para que los chavales de cualquier edad o nivel puedan ejercitar su destreza con la bici mientras se divierten. 

La entrada es libre y los participantes deberán traer su bicicleta y casco. La Gymkhana Gaes estará disponible el sábado y el domingo, de 10:30 a 14:30. 

Welcome Pack de inscripción

 

¡Una de las noticias mejor guardadas hasta ahora! Los casi 800 participantes de La Rioja Bike Race by Gaes serán recibidos con un Welcome Pack cargado de productos de los diversos patrocinadores, que recibirán al retirar su dorsal.

Encontrarán una camiseta oficial; una toalla deportiva y un Gym sack de Gaes, así como la invitación para acudir al estreno de Imparables Sudáfrica; un llavero linterna de Ibercaja; unos manguitos de BioRacer; un ejemplar de la revista BIKE; una muestra de Nocilla, una de Forté Pharma Energy y otra de la crema antifricción Weapon2win Care; y PowerBar contribuirá con una barrita Energize, un PowerGel, una bolsita de PowerGel Shots y un bidón.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir