Evolución del icónico disco fijo Shark lanzado en 2022, el Disc Shark® EVO es el nuevo punto de referencia para quienes buscan rendimiento sin compromisos en disciplinas como Downhill, Enduro y E-bike, destacándose además por un diseño cuidado al mínimo detalle y una estética de alto nivel.
El acabado Kashima del Disc Shark® EVO, con su superficie lisa y su característico color dorado oscuro, es un auténtico símbolo de exclusividad, durabilidad y resistencia al desgaste. De hecho, el Disc Shark® EVO de Galfer es el único disco de freno en el mundo con el tratamiento Kashima original, que garantiza un rendimiento y una longevidad únicos.
Diseñado con un nuevo patrón en la pista de frenado, un núcleo reforzado de aluminio 7075-T6 mecanizado CNC y una superior disipación térmica, el Disc Shark® EVO ofrece frenadas más potentes, estables y prolongadas. Es compatible con todas las pastillas y sistemas E-bike, y está disponible en tres acabados exclusivos: Kashima, anodizado negro y aluminio natural en medidas 180, 203 y 223 mm (2 mm de espesor) para sistemas 6 tornillos y Centerlock.