MATERIAL Comprando una bicicleta eléctrica LITTIUM

Gana una entrada doble para el GP Valencia 2018

Gana una entrada doble para el GP Valencia 2018

Participa en el sorteo de 1 entrada doble para el GP de Valencia que se celebrará los días 16-17-18 de noviembre de este año 2018 comprando cualquier bicicleta eléctrica LITTIUM. Para entrar en el sorteo solo tienes que rellenar el siguiente formulario con tus datos de contacto y los de la bici que has adquirido. El sorteo se realizará el 21 de Septiembre de 2018 a las 12:00AM.

El ganador podrá vivir la experiencia del Paddock con el equipo STOP&GO de la mano de Isaac Viñales.

LITTIUM BY KAOS es una marca de Bicicletas eléctricas con nombre propio, que crea diferencia por tener su propio equipo I+D+I y por haber creado un sistema de control propio patentado llamado  DAO® (diferencial automático de onda).

Esta empresa, ubicada en Vizcaya, nació hace tres años de la unión de dos empresas, por un lado LITTIUM (dedicada al diseño y desarrollo)  y por otro, KAOS ENTERTAINMENT (fabricante y distribuidor tecnológico).  Esta última, con más de treinta años de recorrido en el mercado de las nuevas  tecnologías.

LITTIUM BY KAOS nace con el objetivo de ofrecer un producto acabado, de alta gama, con un precio competitivo para el mercado actual.   En la actualidad la gama de productos se compone de dos versiones de bicicleta eléctrica de categoría urbana:  el modelo Ibiza, que es plegable y dirigido a un público que quiere un transporte cómodo, práctico y ecológico, y el modelo Berlín con una estética  “vintage”  de plena actualidad y  que lleva el sistema de control DAO®.

 

Otras noticias de littium

También te puede interesar