MATERIAL El afortunado ha sido juanajo

Ganador del Catlike Mixino

Ganador del Catlike Mixino

Ya tenemos el nombre del ganador del concurso en el que sorteábamos un fantástico casco Catlike Mixino. Tras finalizar el plazo de participación el pasado domingo 19 de mayo y realizar el correspondiente sorteo entre todos los acertantes de las preguntas formuladas, el ganador ha sido juanajo. Muchas felicidades al afortunado que va a poder disfrutar del casco más evolucionado del mercado, un nuevo tope de gama evolución de la filosofía Catlike. Durante el día de hoy nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico para confirmar los datos de entrega de tu premio.

El casco Catlike Mixino destaca en seguridad, sujeción, confort, aerodinámica y aireación. Se sustenta sobre una jaula interna de aramida que garantiza una excepcional protección contra impactos.  Además, para su sujeción, cuenta con el MPS eVo, el único sistema de retención que permite la personalización de tu confort dependiendo de la forma de tu cabeza. El interior del Mixino cuenta con nuevos materiales que otorgan al usuario un especial confort y una sensación única. Los huecos de ventilación están diseñados para permitir el menor rozamiento posible al paso del aire, logrando una penetración aerodinámica espectacular.

El Mixino es un espectacular casco que cumple las más altas exigencias de todos  los aficionados al ciclismo. Gracias a Catlike que ha colaborado con nosotros para poder llevar a cabo este concurso, juanajo va a poder disfrutar de este fantástico tope de gama.

Enhorabuena de nuevo al afortunado ganador. Al resto de bikezoneros os animamos a seguir participando en todos los concursos que llevemos a cabo ya que el próximo premio puede ser vuestro.


http://www.catlike.es/es/productos/cascos/mixino/

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Distribuido por:

Otras noticias de catlike
Añadir