Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Modelos Apol y Fabel

Ganadores de la promoción especial cascos Nesta

Ganadores de la promoción especial cascos Nesta

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Ya tenemos los nombres de los 3 ganadores de la promoción especial que pusimos ayer en marcha con motivo del lanzamiento de los nuevos cascos Nesta modelos Apol y Fabel. La promoción entraba en vigor ayer días 22 de diciembre a las 12:00h y premiaba a los 3 primeros nuevos socios inscritos en el BZ Club con uno de estos fantásticos modelos.


Los 3 primeros afortunados inscritos en el BZ Club han sido:


Victor Abarca Granado: ganador del casco Nesta Fabel color blanco, casco in mold super ligero, con ajuste en la nuca en 3 alturas, ajuste occipital micrométrico, ventilación extrema, carcasa aerodinámica y 215 gramos de peso.


Beatriz Magro Encinas:  ganadora del casco Nesta Apol negro y amarillo, casco que se caracteriza por una carcasa in mold, alta protección, ajuste occipital regulable, 25 orificios de ventilación, visera extraíble y un peso de 235 gramos.


Jorge Uribe Olmos: ganador del casco Nesta Fabel color negro, casco in mold super ligero, con ajuste en la nuca en 3 alturas, ajuste occipital micrométrico, ventilación extrema, carcasa aerodinámica y 215 gramos de peso.

Felicidades a los 3 ganadores que han conseguido un fantástico casco Nesta, la marca de cascos elegida por Lucia y Alicia González, campeonas de España de ciclocross en 2013 en elite y junior. Además de haber conseguido estos estupendos cascos, los 3 ganadores son ya socios del BZ Club, por lo que recibirán también todos los productos incluidos en el pack de socio: carné del BZ Club, equipación oficial del club, medallón Codylife de BikeZona, 5% de descuento en tiendas adheridas, descuentos especiales en eventos ciclistas, posibilidad de federarte por el club ciclista BikeZona y muchas otras ventajas y descuentos. A los que todavía no sois miembros del BZ Club os animamos a consultar todas sus ventajas y haceros socios aquí.

También te puede interesar