Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Ideal para los deportistas de resistencia extrema

Garmin lanza el ENDURO, un nuevo reloj ligero y de alto rendimiento

Garmin lanza el ENDURO, un nuevo reloj ligero y de alto rendimiento

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

EL fabricante norteamericano Garmin, lanza su nuevo reloj para deportistas extremos, el ENDURO. 

Sus funciones de entrenamiento de alto rendimiento y a su lente de carga solar (Power Glass) que prolonga la duración de la batería con hasta 80 horas en modo GPS convierten al Enduro en el compañero ideal para los deportistas de resistencia extrema sea cual sea su modalidad deportiva favorita.

Dispone de una pantalla de 1,4″ siempre activa y optimizada para la luz del sol que garantiza una visualización cómoda, incluso en movimiento. Incluye las principales funciones de entreno Garmin y un procesador ultraeficiente para que te centres en la competición y no en la duración de la batería.

Cuenta demás con un diseño robusto y resistente a las inclemencias del tiempo que permite soportar las condiciones de competición más adversas, con un bisel de acero inoxidable o de titanio recubierto de carbono tipo diamante (DLC), ligero y resistente a los arañazos. 

Con modo para ciclismo de montaña

Con el Enduro podrás realizar un seguimiento de los detalles de cada recorrido con métricas de ciclismo de montaña, además de mediciones de grit y flow especializadas que puntúan la dificultad de los senderos y la suavidad con la que desciendes, lo que te ofrece una puntuación que superar la próxima vez.

El Enduro en vídeo

 

Toda la info sobre el nuevo ENDURO la puedes encontrar aquí

Otras noticias de garmin

También te puede interesar