Para Carlos Sastre, como para tantos otros hombres importantes de esta carrera, la duodécima etapa del Giro, que unía Castelfidardo con Ravenna, ha sido como una jornada de reflexión ante lo que les aguarda en los próximos días.
“Creo que la gente tenía puesta la mente en las próximas tres etapas de montaña que tenemos, que sin ninguna duda son las etapas reinas, las más duras de esta carrera y en las que se van a decidir muchas cosas de este Giro de Italia, antes de afrontar la última semana”, comentaba el corredor del Geox-TMC en la meta de Ravenna.
Sobre la última jornada antes de la batalla, reconocía que “ha sido un día llevadero, una etapa completamente llana”. No obstante, apuntaba que “en la parte final se hacían dos giros a la izquierda, girando 180 grados, lo que ha provocado que hubiera más tensión porque al entrar aire de costado toda la gente quiere estar delante, sobre todo por si algún equipo intentase romper la carrera en la recta final. Finalmente no ha sido así y el resto ha sido llevadero hasta la línea de meta”, terminaba diciendo el vencedor del Tour 2008
CARRETERA Las etapas más duras de la carrera
Giro de Italia: Carlos Sastre ve decisivo este fin de semana

Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona
Si ya lo estás puedes ir a: