Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: jueves, 27 de diciembre de 2018 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL UN GPS FULL CONNECT PARA BICICLETA

GPS navegador Velo de TwoNav una nueva dimensión para el ciclismo

GPS navegador Velo de TwoNav una nueva dimensión para el ciclismo

Noticia actualizada el jueves, 15 de noviembre de 2018

Ya está aquí el nuevo navegador para ciclismo de TwoNav. Se trata del versátil Velo, un aparato de alta tecnología pensado para el ciclista más exigente y que se adapta a todas tus necesidades.

El dispositivo está pensado para ciclistas que quieren moverse tanto por montaña como por carretera. El Velo es un GPS Full Connect para ciclismo, compacto y personalizable con sensores, mapas y accesorios. Ideal para analizar detalladamente los resultados de tus salidas y ayudarte a mejorar tu rendimiento. 

Tanto si practicas ciclismo de carretera como ciclismo de montaña el Velo es un gran GPS que te acompañará en todas tus rutas y que se puede personalizar según tus preferencias. TwoNav pone por ello a tu disposición las más que interesantes opciones MTB y Road:

Puedes elegir Velo Mountain si lo tuyo es el MTB. Con esta opción lo recibirás con mapa topográfico incorporado, pulsómetro y 2 soportes para tu bicicleta (brazo y potencia).

Si eres más de ciclismo de carretera, puedes optar por la opción Velo Road, tu Velo incluirá mapa de carreteras TomTom™, pulsómetro, sensor de cadencia/velocidad y 2 soportes (brazo y potencia). 

Características Generales: 

Actualizable gratuitamente: Estrena GPS cada poco tiempo, disfruta de actualizaciones periódicas del software del GPS y consigue nuevas funcionalidades. Conéctalo a tu red Wi-Fi y actualízalo sin necesidad de cables.

 Diseño actual: Creado especialmente para ciclismo por su peso ligero (110 gr) y su carcasa compacta anclable a tu bicicleta. Disfruta de un diseño innovador en color gris, un tono neutro que combinará con tu bicicleta

Pantalla Capacitiva: Trabaja sobre una pantalla táctil y transflectiva de alta resolución. Velo es un GPS con una interfaz intuitiva y fluida que te permitirá trabajar sobre su pantalla capacitiva utilizando tus propios dedos.
 
Anclaje trasero: Usa el anclaje trasero de Velo para fijar el soporte de potencia que encontrarás en la caja del GPS. Ancla el dispositivo a la bicicleta y evita caídas, manipula la pantalla cómodamente sin dejar de pedalear.
 

Puedes encontrar más información sobre el VELO visitando la web de Twonav.

Recuerda también que en Bikezona ya los tenemos y en unos pocos días tendrás un programa donde tras probarlos Josema Fuente te hablará de todas la ventajas de estos GPS.




Comentar la noticia