El australiano Graeme Brown del Rabobank ha estado toda la semana buscando su victoria en el Tour Under y hoy ha sido el día en que por fin lo ha logrado. El Rabobank lo ha dado todo para apoyar a su corredor tirando del pelotón para echar abajo una escapada en la que se había metido Lance Armstrong.
El Rabobank era el único equipo que no había metido ningún hombre en la escapada así que decidió pasar al ataque. La escuadra holandesa lejos de darlo todo por perdido pasó a liderar el pelotón y comenzó la persecución. El Rabobank a bloque, como en una crono por equipos reducía diferencias kilómetro a kilómetro y la escapada era neutralizada.
En otras ocasiones los equipos llegan a pagar este esfuerzo pero en hoy, ha valido la pena y Graeme Brown entraba en meta como ganador de la carrera tras un sprint en el que superaba al líder de la carrera, Alan Davis, segundo.
Una caida deja fuera a Greipel
Lo peor de la etapa fue la caida sufrida por el ganador del año pasado, el aleman Greipel que se fue al suelo y sufrió una dislocación del hombro por lo que ha tenido que abandonar. Allan Davis también se vió involucardo pero pudo volver a al competición y su equipo hizo una gran labor llevándole de nuevo hasta los primeros puestos.
CARRETERA
Graeme Brown logra su ansiada victoria en Australia

Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona
Si ya lo estás puedes ir a:
.jpg)
