Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Con 20 participantes

Gran acogida del formato exclusivo de Transpyr Coast to Coast

Gran acogida del formato exclusivo de Transpyr Coast to Coast

Un aforo limitado a 20 participantes, evitar aglomeraciones y seguir las medidas sanitarias son el formato de una nueva propuesta de Transpyr Coast to Coast que ha tenido una gran aceptación.

Después de diez ediciones que han convertido la prueba de los Pirineos en una de las diez mejores carreras de mtb por etapas del mundo, este año, debido a la COVID-19 la prueba se ha aplazado al 2021.

Esta situación se ha vivido como una oportunidad para proponer un formato en septiembre que permite un contacto más cercano a los participantes, en una actividad más controlada a nivel sanitario. Además, se ha mostrado como una excelente plataforma de comunicación para los patrocinadores que tienen la posibilidad de interactuar más fácilmente con los ciclistas.

Los 20 participantes de origen europeo tendrán delante suyo las tres últimas etapas del nuevo formato del 2020. Un formato que da la vuelta al recorrido original y sale de los Pirineos franceses en dirección al Mediterráneo para terminar en Roses.

Durante todo el evento se busca evitar aglomeraciones y mantener los grupos estables siguiendo los protocolos sanitarios pero al mismo tiempo maximizando la diversión y la vivencia del entorno extraordinario de los Pirineos. Vista la buena respuesta, la organización planteará esta propuesta en diferentes fechas del calendario.

También te puede interesar