MTB En la Cofidis Dealers Race

Gran tarde del X-Sauce Team

Gran tarde del X-Sauce Team

El pasado fin de semana los corredores del X-Sauce Team tuvieron una actuación espectacular bajo el color rojo y el nombre de Villanueva Bike dentro de la Cofidis Biker Cup celebrada en Moralzarzal. Con un formato diferente y en una competición única para tiendas de ciclismo, todos los corredores del X-Sauce Team junto a otros bikers de la escuela CRT y amigos formaron escuadras para competir en las distintas categorías de la Cofidis Dealers Race para tiendas de ciclismo.

En categoría absoluta de equipos de tres José María Cristóbal, Julián Adrada y Norbert Nowik lograron la victoria. A su vez, Julián Adrada conseguía la vuelta rápida en categoría M-40.

En categoría mixta, el equipo formado por Mario Villanueva, Mónica Varas y Bogas también se adjudicó la victoria, sumando además la vuelta rápida de Mónica en féminas.

Siguiendo con los buenos resultados, en categoría junior el equipo formado por Ángel Cascales y Alejandro Amor consiguieron la victoria en la general junior y también la vuelta rápida en su categoría, marcada por Alex.

Por último, el equipo junior formado por Marcos Hidalgo y Javier Esteban lograba una segunda plaza en la general.

Sin duda una tarde magnifica para los corredores del X-Sauce Team, la escuela CRT y amigos, todos bajo los colores de la tienda Villanueva Bike de Alpedrete.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de x-sauce
Añadir