Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

ESBT GmbH es un fabricante alemán dedicado única y exclusivamente a fabricar guantes deportivos de altísima calidad para varias disciplinas deportivas, pero es increíble el trabajo que están desarrollando para el ciclismo con la marca Hirzl.

Su director general Maximilian Mechler nos comenta: “Nuestro enfoque es desarrollar la tecnología más avanzada para crear guantes que hagan que la mano humana funcione aún más eficientemente. Nuestros guantes no solo mejoran, protegen y proporcionan un rendimiento sobresaliente; están diseñados pensando en deportes específicos, ya sea para golf, ciclismo, equitación o cualquier otro deporte al aire libre y actividades físicas: cada guante se adapta a los requisitos específicos del deporte y el atleta”.

Partiendo de esa filosofía que nos transmiten es evidente que detrás de todo ello hay un trabajo biomecánico  desarrollado para los guantes que os presentamos: los Grippp Light SF y FF, dos modelos de guantes que comparten tecnología, y que se diferencian en que uno es “guante corto” y el otro es de dedo completo.

A través de la distribuidora para España CJM Sport-Alpcross nos han llegado a la redacción de BikeZona y queremos compartir con vosotros la experiencia de estos novedosos guantes para ciclismo, enfocados para temperaturas suaves o de mucho calor. Y vamos a empezar comentado toda la tecnología con la que se presentan:

Tecnología HIRZL GRIPPP TM 

HIRZL GRIPPP Tecnology TM es una innovadora tecnología del tratamiento del cuero de canguro en tres fases, con la que se obtiene unas características específicas de agarre máximo en las condiciones más extremas de humedad. Las hebras de la fibra del cuero del canguro son más densas y mucho más planas, por lo que se consigue también, una resistencia a la abrasión muy superior a la de otros materiales.

Esta tecnología es la base de la primera serie de guantes de golf, ciclismo, equitación, actividades al aire libre y fitness de alto rendimiento de la marca alemana. Además proporciona un  tacto muy suave y consiguen una durabilidad que nos va a sorprender.

Además, la tecnología HIRZL GRIPPP TM garantiza un alto rendimiento del cuero, una durabilidad extraordinaria y la palma de las mano libre de sudor durante toda la actividad física.

El resultado final,hasta 3 veces más agarre en condiciones secas y hasta 5 veces más en condiciones climáticas húmedas o severas, que otros guantes de similares características.

Guantes GRIPPP LIGHT SF 

Los guantes  GRIPPP LIGHT SF estánespecialmente diseñados para esos días de verano donde el sol es tu enemigo y no dejas de sudar. Su aspecto es minimalista y prescinde de cualquier tipo de almohadillas en la palma, ya que la tecnología HIRZL GRIPPP TM , además de las características que ya os hemos señalado, de agarre y transpirabilidad, también proporciona una amortiguación y comodidad excelentes. Cuenta con un tejido muy suave en el pulgar, para poder limpiar las gafas de polvo o suciedad en general.

PVP: 35,95 € 

Guantes GRIPPP LIGHT FF

Los  guantes GRIPPP LIGHT FF son unos guantes de verano largos (de dedo completo), diseñados para aquellos que desean todas las características que tienen los mejores guantes del mercado, con un aspecto increíblemente minimalistas. La palma está realizada de una sola pieza de cuero de canguro con la tecnología HIRZL GRIPPP TM eliminando por completo cualquier sistema de amortiguación, ya que este tipo de cuero y su tratamiento lo hacen innecesario. Los espacios entre los dedos disponen de una malla Airtech altamente transpirable. 

La punta de los dedos está especialmente tratada para que los dispositivos digitales respondan de forma táctil. Ya no es necesario que te quites los guantes para operar con tu móvil.

Como resultado, los guantes GRIPPP LIGHT FF se convierten en una experiencia única, casi como si fueras con las manos desnudas, ¡solo con Grip!

PVP: 40,95 €

Características de los Grippp Light SF y FF:

Material palma: Cuero de canguro

Material del resto: Airtech Mesh / Lycra / Microfleece pulgar

ComposiciónNylon 40% / Cuero 35% / Poliéster 10% / Elastano 10% / Otras fibras 5%

Tecnología: HIRZL GRIPPP TM 

Colores: NEGRO / 72141 (blanco / negro)  y TODO NEGRO / 72233 (negro / negro)  

Tamaños: Unisex: XS / 6 - S / 7 - M / 8 - L / 9 - XL / 10 - 2XL / 11 - 3XL / 12

Para más información: CJM Sport-Alpcross

Distribuido por: CJM SPORT ALPCROSS

Otras noticias de Hirzl

También te puede interesar