Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Un espécimen compacto diseñado para rutas llenas de adrenalina

HAMMER la nueva Olympia de e-mtb que nace para conquistar el enduro más radical

HAMMER la nueva Olympia de e-mtb que nace para conquistar el enduro más radical

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Una e-mtb de Olympia no es solo una bicicleta de montaña con motor: cada modelo nace con su propio ADN y cada detalle ha sido concebido, diseñado y perfeccionado para garantizar el mejor equilibrio entre la potencia muscular y la potencia eléctrica.

 

Para los bikers que buscan lo mejor en términos de asistencia de pedal, Olympia ha creado la Hammer, una enduro e-mtb que combina soluciones estructurales sofisticadas con una unidad de potencia de largo alcance altamente avanzada. La Hammer es un espécimen compacto y está diseñado para rutas llenas de adrenalina.

El cuadro de fibra de carbono hace que esta bicicleta sea liviana y extremadamente fácil de manejar. Su geometría, estudiada específicamente para la impulsión eléctrica, ayuda a lograr una posición sentada cómoda. La posición del piloto se ha movido hacia adelante para mejorar la adherencia de la rueda trasera en las subidas más empinadas y aprovechar al máximo el motor. El cableado interno está posicionado con precisión para obtener un idóneo deslizamiento

La tija es telescópica con control remoto integrado en el manillar y se ha verticalizado hasta un ángulo de 75,5 °, mientras que el tubo superior se ha acortado (575 mm). La dirección se ha reducido, con un ángulo de 64,5 °, para mejorar aún más la estabilidad. Una posición más vertical y un ángulo de dirección más amplio permiten una mayor comodidad de conducción y una mejor gestión, también, para las más arriesgadas bajadas.

Se aplica una suspensión Horst al tubo inferior, tanto en los modelos de resorte, como en los de aire y su recorrido es de 180 mm. Gracias a sus características específicas y al diseño del sistema de enlace, el pivote virtual produce una curva de compresión progresiva, con una poderosa acción antisquat. La relación de compresión promedio es de 284 mm.

Otras noticias de olympia

También te puede interesar