MTB Ruedas a un precio fantástico

Happy Days en TrackStar del 1 al 9 de Octubre

Happy Days en TrackStar del 1 al 9 de Octubre

¡Aprovecha y llévate unas ruedas tope de gama por el precio de unas normales!

 

Consigue a un precio fantástico tus ruedas con los mejores radios elípticos Sapim CX-Ray, ultraligeros y resistentes.

Trackstar es una empresa española líder en construcción de ruedas de carbono. Llevan algo más de un año sirviendo ruedas de carbono a la carta y durante este tiempo se han consolidado como marca de referencia en ruedas de altas prestaciones. Ofrecen un producto “top” a la carta, montado artesanalmente con total precisión y a un precio muy competitivo.

Sus ruedas de carbono son muy ligeras y rígidas. El catálogo abarca todo tipo de ciclismo y disciplinas: Mountain bike (XC, maraton, enduro, DH, FAT), carretera y ciclocross. Aparte de las estándar montan todo tipo de ruedas: con bujes Boost, para horquilla RS1, Lefty, buje  Rohloff , para Cannondale FSi, etc.

Trackstar en las carreras:

Durante esta temporada han sido numerosos bikers los que han competido con sus ruedas. A destacar Patxi Cia (imagen izquierda) que entre sus múltiples triunfos está el Subcampeonato del Mundo 2016 XC celebrado en Val di Sole. También José Díez Arriola (imagen derecha), siempre incombustible y polifacético, Campeón de la copa de Asturias 2015 CX categoría Elite, Campeón Open Enduroastur y 3º en el Campeonato de España de Enduro. 2.015.

Más info: http://tienda.trackstar-bike.com

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir