Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Solo hasta el 29 de septiembre

Hasta un 25% de descuento en tu pack de casco + gafas Limar

Hasta un 25% de descuento en tu pack de casco + gafas Limar

Desde hoy, martes 22 de septiembre, y hasta el 29 de septiembre CJM Sport – Alpcross ofrece una oferta EXCLUSIVA para clientes del 25% de descuento en cascos y gafas Limar.

De esta manera, por la compra de un artículo Limar de los productos en oferta obtendrás un 20% de descuento. Pero además, si haces un pedido de cascos + gafas (aunque no estén en productos de oferta) se te añadirá un 5% de descuento extra.

“Oferta exclusiva para clientes”

Limar, “The Helmet Specialist, es una compañía de origen italiano con treinta años de experiencia en la fabricación de cascos. Se trata de una firma pionera en introducir nuevas tecnologías en sus productos.
Además, todos sus cascos se caracterizan por su peso ligero, confort, calidad y diseño esclusivo. ¿El resultado? Un producto vanguardista que cuida al máximo los detalles de cada modelo de casco o gafas. 

¡Contacta con CJM Sport – Alpcross para más información!

También te puede interesar