MATERIAL Marcas como Hayes, Manitou, Reynolds, Protaper ...

Hayes Group vuelve a nuestro país con fuerza de la mano de Caliru Import

Hayes Group vuelve a nuestro país con fuerza de la mano de Caliru Import

El grupo norteamericano, Hayes Group, que posee marcas como Hayes, Manitou, Reynolds, Protaper o Sunringlé será distribuído por Caliru Import dentro de un ambicioso plan tanto a nivel de producto, como de comunicación y servicio post-venta.

Muestra de ello es la incorporación de Joshua Riddle (ex-TREK, Pinarello...) como director de marketing y una nueva colección de productos líderes en sus respectivas categorías que han permitido empezar a colaborar este año con el equipo Rockrider Oficial en Copa del Mundo.

HAYES BRAKES “POWER PERFECTED”

Los frenos Hayes Dominion poco tienen que ver con los antiguos Sole y llevan ya 5 años siendo usados por los mejores pilotos de la Copa del Mundo de descenso. Hay que recordar que Hayes es fabricante de frenos para la industria automobilística y agrícola en USA.

MANITOU SUSPENSION “THE SCIENCE OF SMOOTH”

Hablar de Manitou es hablar de mountainbike. Casi todos los pilotos del Hall of Fame de nuestro deporte han confiado en las suspensiones Manitou para ganar carreras (Beneke, Palmer, Vazquez, etc). Con un estilo propio y una estructura y tecnologías que ninguna otra marca puede igualar. Ya ha llegado el momento que Manitou ocupe el trono que le pertenece.

REYNOLDS WHEELS “BUILT FOR THE WAY YOU RIDE”

Reynolds es seguramente la marca de ruedas de carbono para bicicleta más prestigiosa del mercado. Eso es posible gracias a su fabricación “in house” con los máximos estándares de calidad y desarrollo en un túnel del viento propio que permite ofrecer una garantía de por vida en sus productos.

SUNRINGLÉ “BUILT TO RIDE, BUILT TO LAST”

Quién no conoce la marca Sunringlé? Pioneros en la fabricación de ruedas con llanta de aluminio y los mejores núcleos del mercado. Fabricadas para resistir las condiciones más extremas.

PROTAPER “GET BEHIND THE BAR THAT STARTED IT ALL”

Protaper fue la primera gran marca de manillares en nuestra industria. Líder del segmento indiscutible, sinónimo de calidad y resistencia.

Primeras entregas a partir de Septiembre 22. Más info

También te puede interesar