CARRETERA Vuelta Ciclista a Andalucía

Hazte socio protector de La Ruta del Sol

Hazte socio protector de La Ruta del Sol

Deporinter, entidad organizadora de la Vuelta Ciclista a Andalucía, vuelve a poner en marcha la figura de “Socio Protector de la 61ª Ruta del Sol”.

Invitamos a los aficionad@s, organizaciones, instituciones, empresas, clubes y a toda la sociedad en general a formar parte del mismo, colaborando así en este gran evento en calidad de entidades o personas colaboradoras.

La trascendencia de este evento para la región es innegable por su gran repercusión, su proyección dentro y fuera de Andalucía y el impacto positivo que redunda en la sociedad andaluza. Su carácter transversal implica además a distintas áreas, ya que promueve aspectos tan diversos como el deporte, el turismo, la educación, la cultura o la salud.

 

Qué es ser “Socio Protector"

Ser Socio Protector significa aportar tu granito de arena para que el mayor hito deportivo itinerante de Andalucía y la magia del ciclismo de máximo nivel siga recorriendo los lugares más bellos del sur de la península.

De esta forma estás ayudando a que el espíritu de la Ruta Ciclista del Sol permanezca vivo y latente y sigamos siendo referentes a nivel internacional.

Estas entidades o personas serán miembros honorarios y partícipes de la 61ª Ruta del Sol, Vuelta Ciclista a Andalucía.

 

Quiénes pueden ser Socios Protectores de la Ruta del Sol

Los socios protectores, pueden ser personas naturales o jurídicas nacionales, extranjeras, públicas o privadas.

 

Qué beneficios puedo obtener

El rol de “Socio Protector” tiene un carácter honorífico que reviste, además del reconocimiento, una serie de beneficios según la categoría que elijas; Básico, Bronce, Plata, Oro o Platino.

La persona o entidad que elija cualquiera de ellas podrá beneficiarse de una deducción en la cuota del Impuesto sobre Sociedades del 35% del importe donado (artículo 20, de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo), para lo cual la Asociación Deportiva “Organizaciones Deportivas Deporinter” remitirá el correspondiente certificado fiscal.

Más información

También te puede interesar