MATERIAL Más seguridad en tus salidas

Hazte visible con Salzmann

Hazte visible con Salzmann

#‎Salzmann‬ es una nueva marca en el mercado que te proporciona visibilidad y seguridad en tus salidas en bicicleta.

Cada vez el uso de la bicicleta se extiende más y no solo es una cuestión de deporte.

En la carretera hay que estar muy preparado para todo, además hay que tener en cuenta que cada vez somos más tanto en bicicleta como en coche.

El uso de la bici como medio de transporte además hace que circulemos más tiempo en horas de poca visibilidad y con mayor afluencia de coches y tráfico en general.

Salzmann es un fabricante de prendas de alta visibilidad. Son ideales para todos los ciclistas urbanos y para los que necesitan ser vistos en zonas con poca o nada de luz.

Tanto en zonas de montaña, como en la carretera y ciudad que se te vea y que se te vea bien, es muy importante.

Favorecer la visibilidad de los ciclistas, aumentar su visibiladad para ganar en seguridad e incrementar el tiempo de reacción en situaciones de riesgo, ese es el objetivo de salzmann.

 

Y con este fin salzmann utiliza para sus productos materiales reflectantes de calidad como los materiales 3m scotchlite®, cumpliendo la normativa ce, la norma en 1150 de visibilidad de prendas y la en 13356 visibilidad de complementos, en los productos que lo requieren, así como la en20471 en sus chalecos de seguridad.

 

Se recomienda seguir las recomendaciones para el cuidado y lavado de estos productos para mantener las propiedades de reflectancia necesaria.

También te puede interesar