Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Quinto puesto para el campeón del mundo

Hermida estrena el maillot arcoiris en la GimondiBike

Hermida estrena el maillot arcoiris en la GimondiBike

José Antonio Hermida ha disputado hoy domingo la GimondiBike. El de Multivan-Merida hasido quinto, tras estrenarse en carrera con el maillot de Campeón del Mundo.Hermida ha viajado a Iseo, Italia, para poder tomar parte hoy en la GimondiBike, una ya clásica competición que llegaba a su décima edición. 

Ésta era la primera carrera en la que José sepresentaba tras ganar los Campeonatos del Mundo y ha sido el escenario elegido para estrenarsu nueva indumentaria arcoiris. En una carrera muy rápida y con grandes nombres del mountain bike, José ha sido quinto, sinpoder mostrar la forma que atesoraba hace unas semanas. 

“Ha sido una carrera muy rápida y he sufrido bastante. Son ya 3 semanas desde el Mundial y muy pocas las horas deentrenamiento que he podido realizar. Aún así, me lo he pasado muy bien. He podidopestrenarme con el maillot de Campeón del Mundo y me he encontrado con muchoscorredores y amigos. He disfrutado mucho compartiendo risas y aventuras con el staff deBianchi, con los que compartí carreras en mi época en el equipo italiano. Ha sido un díabonito”, remata el de Puigcerdà.

José se quedará en suelo italiano unos días, visitando el martes las instalaciones deNorthwave, su marca de zapatillas desde hace varias temporadas. La semana que viene elCampeón del Mundo estará en el último Gran Premio Massi-Copa Catalana Internacional, quese celebra en Barcelona.

También te puede interesar