MTB Lleva desde 2004 en el equipo

Hermida renueva su contrato con el Multivan-Merida por dos años más.

Hermida renueva su contrato con el Multivan-Merida por dos años más.

Hermida ha firmado por dos años más con el Multivan Merida Biking Team. El Campeón del Mundo del 2010 ha sido corredor de este equipo desde el 2004, siendo parte de la élite mundial todas estas temporadas. En este largo periodo de su carrera, José se ha convertido en una apuesta segura dentro de la élite mundial de este deporte. 

El líder de este equipo ganó una medalla de plata en los juegos de Atenas, añadió una medalla de bronce en los Campeonatosdel Mundo y se llevó el Mundial en Mont Sainte-Anne en 2010. También ha ganado 3Campeonatos de Europa en este tiempo, pero quizás lo más increíble es que José haconseguido acabar en el top 5 de la Copa del Mundo año tras año.

El 2012 no ha sido diferente ya que ha terminado la temporada como 5º en la general de laCopa del Mundo. En los Juegos Olímpicos de Londres cruzó la línea de meta en cuarto lugar, a sólo 5 segundos del bronce. “Para los próximos dos años, mis metas no han cambiado: Porsupuesto, quiero seguir compitiendo en lo más alto en la Copa del Mundo de XCO. 

Además deello tengo la intención de participar en ciertas carreras de marathon de máximo nivel, como laCape Epic en Sudáfrica. Este año ya tuve un gran rendimiento en la Andalucía Bike Race.Disfruté mucho en esta carrera y me sentí muy contento con mi actuación”, comenta Hermida.

El director del equipo, Andreas Rottler, es entusiasta acerca de la extensión del contrato: “los éxitos de José y su consistencia para estar en lo más alto del mountain bike son realmenteúnicos. Desde que se unió a nuestro equipo en 2004, ha sido parte de la élite mundial. Espero que pueda guiar a la cima de este deporte a lo largo de las próximas dos temporadas a los jóvenes talentos que hemos incorporado a la estructura”.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a: