Noticia de ciclismo publicada el a las 09:38h
en la sección de MTB
Ya se sabe que las primeras espadas están sujetas a compromisos de patrocinadores. Esto ha sido lo que le ha sucedido al “biker” José Antonio Hermida. El de Puigcerdá ha tenido doble participación por tierras checas. Ayer, en Nove Niesto, participó en una especia de 4X, donde acabó cuarto. Hoy, en la misma población, le tocó disputar la carrera de Cross Country.
Hermida ha finalizado segundo, por detrás de su compañero de equipo Ralf Naef. Pero el resultado es circunstancial, ya que los dos “bikers” entraron cogidos de la mano. El trazado con mucha raíz, estaba dentro de un estadio de Biatlón, en donde en el 2009, se disputarán los mundiales de esta especialidad.
Fue una carrera corta, los organizadores conocedores que los participantes están en la recta final de la temporada, no quisieron “quemar” a los bikers, por lo que decidieron que la carrera se disputase a un total de 5 vueltas, en un circuito de 5,3 kilómetros.
Hermida, pone así, el punto y final a la temporada 2008, aunque el próximo fin de semana, el de Puigcerdá escenificará el final de temporada, con la ya tradicional “TERRIORI HERMIDA”, una ruta por los parajes donde entrena el mejor biker español de todos los tiempos, en la que el del MULTIVAN MÉRIDA cede el protagonismo a todos los amantes del mountain bike. Allí, como si del fin de año se tratase, José Antonio Hermida dirá definitivamente adiós, a la temporada 2008 y se tomará unas más que merecidas vacaciones.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona