MATERIAL Ya a la venta

Horizon Bike de TwoNav solo para ciclistas extremos

Horizon Bike de TwoNav solo para ciclistas extremos

Dentro de su nueva gama de GPS TwoNav ha lanzado el Horizon, un dispositivo pensado para ciclistas extremos

Robusto, seguro y a prueba de agua, barro y polvo es ideal aquellos ciclistas de montaña a quienes les gusta vivir el lado más salvaje del outdoor. Diseñado para soportar golpes, impactos y condiciones meteorológicas adversas en rutas de larga duración. Es un dispositivo de nueva generación con pantalla capacitiva y nuevo color.

Descubre las Posibilidades de Horizon Bike

El Horizon Bike está diseñado para medir tus esfuerzos en tus actividades más extremas. Orientate con precisión sobre cualquier terreno montañoso gracias a su tecnología puntera desarrollada para cumplir todas las necesidades del ciclismo de montaña. Concéntrate en disfrutar de tu aventura, Horizon Bike se encargará del resto.

Gracias al anclaje trasero de Horizon Bike lo podrás fijar al soporte de potencia incluido en el GPS. Su carcasa resistente a golpes y barro hacen que sea apto tanto para actividades de iniciación como para modalidades más extremas

Si eres de los aficionados a la aventura y a "perderte", irás más seguro gracias al servicio Seeme que retransmite en directo tu posición exacta con la tarjeta SIM incorporada en el GPS. 

Puedes encontrar mucha más información y hacerte con el Horizon haciendo click en este enlace.

 

Otras noticias de twonav

También te puede interesar