BIKEZONATV Fabricada en carbono T800 UD, ligera y a un precio imbatible

Horquilla Trifox TMK200 para aligerar tu MTB

Horquilla Trifox TMK200 para aligerar tu MTB

Muchos de los recorridos que hacemos en la montaña no necesariamente requieren de suspensiones, debido a que en muchos casos el terreno es generalmente de pista y no tiene grandes irregularidades. De ahí que muchos bikers opten por montar horquillas rígidas en sus bicis de montaña, sobre todo cuando quieren conseguir mayor rendimiento y tiempos mejores en recorridos con grandes pendientes de subida.

 

Con ello conseguimos mayor rigidez en el tren delantero para poder ponernos de pie sobre la bici con más eficacia, y sobre todo, como es en el caso de la horquilla Trifox TMK200 que os vamos a presentar, además lograr bajar en la báscula a nuestra bici más de 1 kg. Su peso es de 568 g (+/-20 g) incluido el eje BOOST de aleación de aluminio que trae de serie. Con esta horquilla vamos a conseguir mayor rendimiento y por tanto lograr mejores cronos. ¡Ideal para entrenar!.

Peso que nos ha dado en báscula incluido eje y sin cortar el tubo de dirección a la medida deseada

Otra posibilidad, es poder competir contra cualquier bici de gravel, ya que con la configuración propia de una MTB podemos desenvolvernos bastante mejor en recorridos de montaña. Un manillar plano y las manetas de los frenos donde tienen que estar, son una clara ventaja frente a las bicicletas gravel con manillares de carretera, sobre todo bajando.

Diseño sólido

La horquilla Trifox TMK200 está fabricada en carbono unidireccional T800 como ya nos tiene acostumbrados la marca china, un carbono muy resistente y que ofrece una excelente rigidez. Solo se fabrica un modelo en color negro mate para bicicletas de ruedas de 29” con eje BOOST (110/15 mm).

Una horquilla cuyo tubo de dirección, también de carbono, mide 300 mm, longitud más que suficiente para adaptarse a los bikers más altos, para direcciones de 1-1/8 y 1-1/2 pulgadas. El offset es de 45mm, excelente para este tipo de horquillas rígidas para su uso en mountain bike.

Cuenta con un excelente paso de rueda que admite grosores de neumáticos de hasta 3.0” y su anclaje para frenos de disco admite de forma directa discos de 160mm. y superiores con adaptador.

 

Especificaciones:

Marca

Trifox

Modelo

TMK200

Nombre del producto

TMK200 Horquilla MTB 29

Estilo

Horquilla Tapered

Material

Fibra de carbono T800

Finalizar

Negro mate

Textura

UD

Tubo de cabeza

Tapered 1-1/8 To 1-1/2 pulgadas

Talla

29er

Offset de horquilla

45mm

Neumático máximo

29*3.0 pulgadas

Freno adecuado

Freno de disco, disco de 160 mm

Peso

568 +/- 20g (incluye eje de aleación thru-axle)

507 +/- 20g (eje de aleación Thru-axle no incluida)

 

110 x 15mm (BOOST)

Garantía

1 año

Contenido del paquete

1 x Horquilla de carbono MTB BOOST

1 x eje de aleación Thru-axle (144*15mm, M14*1.5, M8*1.25)

 

Lo más sorprendente es su precio de tan solo 249,99 €, pero Trifox siempre nos sorprende con numerosas campañas y la podremos encontrar incluso con algún descuento. Recordaros que Trifox solo se puede adquirir en su propia tienda online en castellano.

Para más información: Horquilla Trifox TKM200

Fabricado por: TRIFOX

Otras noticias de Trifox

También te puede interesar