Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: martes, 26 de marzo de 2019 en la sección de Gravity
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

GRAVITY TRABAJA DURO Y JUEGA DURO

Hutchinson ficha a riders como Carson Storch, Reed Boggs y Adolf Silva

Hutchinson ficha a riders como Carson Storch, Reed Boggs y Adolf Silva

“Trabaja duro y juega duro” podría ser el lema de Hutchinson en 2019. Tras lanzarse a competir con las atletas francesas Cécile Ravanel e Isabeau Courdurier (en primer y segundo lugar en los eventos EWS en las tres últimas temporadas), Hutchinson volverá al escenario central de Gravity este año. Los objetivos de la empresa están claros: mejorar la colaboración con atletas exigentes, apasionados y atrevidos por medio del Racing Lab y dar un buen uso a su conocimiento más allá de las fronteras francesas.

La marca se enorgullece de anunciar a tres nuevas figuras del freeride mundial: los americanos Carson Storch y Reed Boggs y el joven talento español Adolf Silva, escogido por Andreu Lacondeguy. En 2018, los tres despegaron en la Red Bull Rampage…

Otra llegada destacable es Antoni Villoni. Rémy Metailler, que se fue hace unos años a Canadá a vivir junto a uno de los mejores parques de ciclismo del mundo, continúa también con Hutchinson. La marca sigue con Whistler BC y continúa su colaboración con Yoann Barelli, que dejó el equipo Commençal Enduro a finales de 2018.

La competición se nutre del ADN de la marca, y los colores de Hutchinson serán llevados con orgullo este año por el equipo Commençal Vallnord Enduro. Los Ravanel, Théotim Trabac y Antoine Vidal lucirán el logo del equipo, por no mencionar a Sunn Enduro, cuyos componentes Kévin Miquel y Théo Galy competirán junto a la vice campeona mundial de EWS Isabeau Courdurier. Courdurier contará con el apoyo de su compañero Kilian Bron, de Intense Mavic Collective, que empleará todo el tiempo que tenga libre entre las dos MISSIONS en montar junto a ella.

Los atletas de Hutchinson utilizarán principalmente el legendario TORO, pero no será el único… ¡ESTAD ATENTOS!




Comentar la noticia